Una maquiavélica idea de DHL deja en ridículo a su competencia
La
idea era la siguiente: las cajas con los envíos falsos se enfriaban
hasta alcanzar una temperatura que lograba alterar el color de la tinta
de forma que el embalaje se convertía en negro mate. Se llamaba a varios
de los rivales, léase, firmas como UPS o TNT, y se les encargaba el
envío de esta voluminosa caja con una máxima: las direcciones eran
bastante inaccesibles (calles peatonales o difíciles de encontrar).
DHL lo niega
Y
en ese punto se desplegaba un equipo de cámaras que seguía cada
paquete. A medida que la caja iba adquiriendo la temperatura ambiente,
se iba alterando el color y mostrando su verdadera faz con un hiriente
texto bien visible: "CON DHL ES MÁS RÁPIDO"Fuente: El Confidencial.com
Artículo completo: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-22/una-maquiavelica-idea-de-dhl-deja-en-ridiculo-a-su-competencia_92523/
Comentarios