Una maquiavélica idea de DHL deja en ridículo a su competencia

La idea era la siguiente: las cajas con los envíos falsos se enfriaban hasta alcanzar una temperatura que lograba alterar el color de la tinta de forma que el embalaje se convertía en negro mate. Se llamaba a varios de los rivales, léase, firmas como UPS o TNT, y se les encargaba el envío de esta voluminosa caja con una máxima: las direcciones eran bastante inaccesibles (calles peatonales o difíciles de encontrar).

DHL lo niega
Y en ese punto se desplegaba un equipo de cámaras que seguía cada paquete. A medida que la caja iba adquiriendo la temperatura ambiente, se iba alterando el color y mostrando su verdadera faz con un hiriente texto bien visible: "CON DHL ES MÁS RÁPIDO"

Fuente: El Confidencial.com



Artículo completo: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-22/una-maquiavelica-idea-de-dhl-deja-en-ridiculo-a-su-competencia_92523/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras por las Bodas de Plata de la Promocion Ini Allin. Colegio San Francisco de Asis.

¿Qué nos hace felices?

La Inteligencia Fracasada - José Antonio Marina (resumen)