Parálisis facial de Tino (grosero)

SERIE ROMPETODO
Rompetodo.- Negro apestoso de la peor calaña, con 1.97 de altura y 1.30 de pene (muerto), vecino del Callao hasta hace poco tiempo (lo votaron de los Barracones por maleado), que se hizo enamorado de Tino un día que a éste se le malogró el carro y pidió a Rompetodo que le de una empujadita y como el negro todo lo ve la cochinada le metió un viaje a Tino que lo hizo llorar al sentir, pero sonreír al recordar. __________________________________________________________
Amigos:
Nuestro querido Tino se encuentra enfermo tiene parálisis facial en media cara (puta no me explico donde más puede tener parálisis facial), esto es franco no es broma. Ahora tiene la cara como el profe de Contabilidad Becerra, le dicen peón... "come de costado". Según él es por frío; pero he aquí la versión oficial de Pacolito.
Bueno, resulta que Tino se encontraba de rodillas frente a Rompetodo (y no le estaba rezando nada, que ese negro de santo no tiene ni michi). Rompi estaba con el arma al aire libre; pero no apuntando directamente a la cara de Tino si no en un ángulo de más o menos 37,5 grados con respecto a la nariz de Tino, en ese instante el Mono por un acto involuntario gira con violencia y le mete a nuestro pata un postezaso (entiéndase golpe dado con un poste de luz o herramienta de igual en-verga-dura).
Cuando a Tino los bomberos terminaron de despegarlo de la pared (vía palanca, gata hidráulica, combo, cincel, espátula y lija) él sintió que no sentía la cara (solo Tino puede sentir que no siente), de inmediato fue evacuado a la posta más cercana que para variar era la de un wawawasi (se escribe así?) que era atendida por un practicante de medicina (45 años 6 hijos y estudiante de 3er año de veterinaria en la San Marcos) colocaron a Tino desnudo sobre la camilla y el Dr. ordenó de inmediato sutura, el huevón lo estaba mirando de espalda; pero Rompi que se encontraba en el quirófano (que en realidad era la cocina de la dueña de casa) con una sonrisa mitad orgullo, mitad vergüenza dijo que ese hueco era su obra y no representaba problema alguno, el Dr. que también tiene sus debilidades le hizo un guiño coqueto al Negro.
Bueno lo que ha pasado es que a Tino le han destrozado todos los músculos, nervios, tendones, huesos y barritos del lado derecho del cacharro; pero no se preocupen no va a quedar así, la próxima semana se le paraliza el otro lado.
Amigos por favor no se comprometan a nada para el fin de mes porque tenemos en Arequipa el entierro de Tino, aprovechamos para jugarnos un partidito e irnos al Kibosh ya de bajada nos vamos a tirar huacto al funeral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras por las Bodas de Plata de la Promocion Ini Allin. Colegio San Francisco de Asis.

¿Qué nos hace felices?

La Inteligencia Fracasada - José Antonio Marina (resumen)